Calefacción en Arteixo
Teléfono: 639 74 78 74
Menú

Energías renovables: instalador autorizado por industria.

En Instalaciones y Mantenimientos Royme somos especialistas en la instalación, la reparación y el mantenimiento de energías renovables. Asesoramos a nuestros clientes sobre el sistema que mejor se adapte a sus necesidades según el consumo de calefacción y agua caliente en su vivienda.

Los sistemas de energías renovables que instalamos son:

  • ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (APROVECHAMOS EL CALOR DEL SOL)

Con la energía solar térmica lo que se pretende es aprovechar la energía del sol para producir agua caliente sanitaria para la calefacción y el consumo de la vivienda o establecimiento donde se realice la instalación.

En Instalaciones y Mantenimientos Royme ejecutamos trabajos como la instalación, la reparación y el mantenimiento de paneles solares, tubos de vacío, grupos de regulación, depósitos de acumulación, centralitas de regulación, disipadores, grupos de llenado… todo lo necesario para el aprovechamiento del sol y disponer de calefacción y agua caliente sanitaria.

Consúltenos y le asesoraremos si la energía solar térmica es la mejor opción de calefacción para usted.

  • ENERGÍA BIOMASA (CALDERAS DE PELLETS, INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO)

La biomasa es la materia orgánica que se puede utilizar o ser aprovechada para la obtención de energía. Materia orgánica de origen vegetal o animal, con la que se producen pellets que posteriormente se queman en calderas para producir calor.

En Instalaciones y Mantenimientos Royme instalamos, reparamos y llevamos a cabo el mantenimiento de calderas semiautomáticas y automáticas, quemadores, autocargadores de pellets, tolvas… para que produzcan calor de manera correcta.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos.

  • ENERGÍA GEOTÉRMICA (INSTALACIONES PARA APROVECHAR EL CALOR DE LA TIERRA)

En Instalaciones y Mantenimientos Royme realizamos la instalación, la reparación y el mantenimiento de sistemas de calefacción por energía geotérmica. Este tipo de energía renovable se aprovecha del calor del interior de la tierra para proporcionar calor a las viviendas o locales donde se instala. Instalación de bombas de calor geotérmica, red de tuberías horizontal en parrilla o vertical mediante pozos de barrena...

Consúltenos, le facilitaremos información sobre los trabajos que tenemos que realizar para el aprovechamiento de la energía geotérmica.