Instalaciones y mantenimientos de fontanería y calefacción en Arteixo

Gas instalador autorizado por industria

Su instalación de gas más segura

En Instalaciones y Mantenimientos Royme somos instaladores autorizados por Industria para la ejecución de trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de gas, tanto en instalaciones interiores como exteriores en viviendas, locales comerciales... cuadro de contadores, batería de bombonas, suministro de gas a sala de calderas, rampas de gas, reductoras, depósitos de propano…

Nuestra experiencia en el sector nos permite asesorar a nuestros clientes a la hora de las instalaciones, reparaciones o trabajos de mantenimiento.

¿Por qué elegir gas como fuente de energía?

El gas natural es una de los mejores suministros de energía que se pueden elegir para un hogar, esto es debido a que su utilización ha cobrado gran relevancia en el sector doméstico.

Es muy utilizada en la cocina, en la calefacción de un hogar, en varios tipos de electrodomésticos y también como fuente de producción de agua caliente sanitaria. Se trata de la fuente de energía más económica, además de garantizar un aprovisionamiento constante de gas, impidiendo de esta manera cualquier corte en el abastecimiento que se pueda producir.

¡No se lo piense más! Pásese al gas natural

Contactar

Empresa instaladora de gas categoría A

Instalaciones y Mantenimientos Royme en Arteixo, contamos con la acreditación necesaria para hacer cualquier trabajo relativo a la instalación, reparación y mantenimiento de gas natural de categoría A.

Ello supone que a diferencia de otras empresas, nuestro equipo de profesionales puede realizar trabajos comprendidos con cualquier instalación de gas natural como por ejemplo:

  • Montaje e instalación de sistemas de gas natural
  • Modificación y ampliación del suministro
  • Revisiones de la instalación
  • Mantenimiento y reparación
  • Conexión a la montajes

Somos empresa instaladora de gas categoría A Núm. 15031393

Instalaciones seguras y sin riesgo

Si desea instalar un sistema de calefacción por gas, ampliar su suministro o necesita una revisión del estado de la instalación no dude en contactar con el equipo de profesionales de Instalaciones y Mantenimientos Royme.

Contactar